Sé el último en pie en este loco juego.
Fiesta de Otoño en el Jardín: Race.IO es un juego gratuito que presenta un elenco de extrañas criaturas de dibujos animados. Está diseñado como un juego casual para una sola persona en el que el objetivo es derribar a tus oponentes de las plataformas. Deberás tener cuidado, de lo contrario, serás el siguiente en caer.
El juego utiliza algunos de los mismos diseños de personajes que Garten RaiBanBow Friends Game, pero su jugabilidad es muy diferente. En lugar de un entorno en primera persona, utiliza un formato de arriba hacia abajo que recuerda a Among Us o algunos de los mini-juegos de la serie Mario Party.
Derriba a tus enemigos de la plataforma
Cada nivel de Garten Fall Party: Race.IO tiene lugar en una cuadrícula de plataformas ocupadas por una banda de criaturas locas que intentan derribarse entre sí. Tu trabajo es asegurarte de que tu personaje sea el último en pie cuando termine el nivel. Puedes empujar a los oponentes corriendo hacia ellos.
Intenta no caer
La peculiaridad del juego es que la mayoría de las plataformas caerán de vez en cuando, lo que hará que cualquier personaje que esté sobre ellas pierda. Un gigante que se encuentra en la cima del campo indica qué plataformas son seguras. Cada vez que uno de tus enemigos muere, creces, lo que hace más fácil golpear a los enemigos pero más difícil mantenerse en las plataformas seguras.
Niveles de bonificación
Garten Fall Party: Race.IO añade un poco de variedad con los niveles de bonificación ocasionales. En estos, desaparece el aspecto de la plataforma que cae, y el objetivo es empujar a un grupo más grande de enemigos usando brazos extensibles (los brazos se pueden usar en los niveles estándar, pero solo si ves anuncios). También se añaden variedades con las pieles desbloqueables.
Aceptable para niños
A pesar de los niveles de bonificación, el juego pronto se vuelve repetitivo. Garten Fall Party: Race.IO también sufre de una detección de colisiones defectuosa, con personajes quedándose atrapados en el aire cuando las plataformas caen. Aún así, el juego sigue siendo divertido y aceptable para niños.